miércoles, 23 de febrero de 2011

Los crímenes del mago infierno, Franco Vaccarini, Crecer creando, Bs. As., 2006

    Llega al pueblo un circo extraño dirigido por el maestro Coturno, un personaje nada agradable, que anuncia la “Exposición del arte sobrenatural.”
    Los tres chicos protagoonistas de la historia: Lucy, Walter e Ignacio vivirán situaciones de peligro, en las que se arriesgarán en busca de la verdad.
   La parte trasera de la casa de Lucy da a los jardines de un viejo teatro, desde donde Coturno organizará su exposición y los chicos deciden ir a investigar. De noche, con lluvia se lanzan a la aventura descendiendo desde el balcón hasta los jardines del teatro. A punto de ser descubiertos, consiguen huir.
   Unos sueños premonitorios de Walter preparan para “una fantasía que conquistará la realidad” y los protagonista transitarán por situaciones en las que el mago tratará de confundirlos superponiendo fantasía y realidad.
  Es una historia fantástica en la que la intriga y el suspenso desembocan en situaciones extrañas que producen muchas veces el temor en estos protagonista detectives y, seguramente la inquietud del lector de trece años.

3 comentarios:

  1. hola esta novela me encanto esta muy buena se la recomienddo a todos leanla es muy buena
    ludmila♥

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. ludmila tu comentario se ve hernmoso

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario